Acepto el desafío

Un reto a mi mismo

Ya pasaron 5 años desde que tome la decisión de buscar ingresos en Internet, y el camino recorrido hasta ahora es muy largo.
5 años de aprendizaje en distintas áreas que funcionan como un kit de herramientas que utilizo en cada proyecto.
Comencé por re-programar mi mente, sacar los conceptos equivocados y reemplazarlos con ideas propias extraídas de todas las lecturas que busque en su momento.
Estudie Diseño Multimedia y esa es la base sobre la que apoyo todo el contenido que voy a crear.
5 años de incrementar mis conocimientos y corregir actitudes que no me ayudaban en nada, por ejemplo:

  • La política es el juego de las ratas gordas, no entrar en ese juego egoísta.
  • La religión es el negocio mas lucrativo de la historia, no ser su mercancía.
  • El dinero no hace malas a las personas, solo amplia lo que ya son desde el principio.
  • Podemos cambiar nuestra forma de ver el mundo cuando nos decidimos a hacerlo.
  • Nuestro mensaje siempre llega a las personas que lo necesitan, muchos buscan ayuda.
Luego de varios cursos de PNL con diferentes maestros a través de diferentes fuentes, cuido mucho  las ideas y palabras que utilizo en mi cotidiano vivir.
Rechazando y aceptando nuevas formas de distracción, elimine la televisión y adopte la lectura para mis momentos de descanso.


Soy un fan de UFC y me gusta bailar, no pude sacar eso de mi comportamiento y no me arrepiento, siempre fueron mis mayores distracciones desde joven.
Pero ahora es diferente, ya no se trata de mi o mi familia solamente, ahora acepto el reto de mostrar a todos que pueden encontrar ayuda con mi material, fui educado por otras personas ya que mis padres son ciegos, y ese es el favor que ahora devuelvo al universo.
Nuestra juventud es la sociedad mas fuerte que esta descuidada por toda la sociedad en su conjunto, padres, amigos, conocidos, autoridades, todos los menosprecian por considerarlos inútiles.
Las capacidades que tienen son altas frente a lo que la educación estándar les ofrece, pueden aprender de una forma que antes solo se soñaba, pero necesitan dirección.
Hay tantas formas de generar ingresos desde nuestras casas, pero a medida que fui aprendiendo, vi que tienes que especializarte en un campo solamente, pero eso no era útil para nada, dime, de que sirve saber todo de bitcoin si casi nadie lo utiliza en nuestro país? De que sirve ser un buen abogado si nadie te conoce? De que sirve contar con capital si no sabes como invertir?
Cuando comencé a estudiar esto, fue como subir una escalera, aprendía y luego necesitaba una nueva cualidad, fue así como pasaron esos 5 años...  5! la misma cantidad de tiempo que tardas en ser profesional. Otro en mi lugar hubiera buscado alguna pensión del gobierno o se hubiera metido a trabajar de lo que sea para "salir adelante", no.
Tengo que agradecer a mi familia por el apoyo que ellas me brindan, quise traer dinero a casa a través de Internet y ahora logre algo mucho mas grande que eso, ahora tengo un propósito.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages