Cómo TRABAJAR desde CASA utilizando INTERNET | Genera INGRE$O$ online

La mejor opción frente a los trabajos comunes

Con lo que esta ocurriendo, es mas que obvio decir que si trabajas desde casa no te arriesgas a contagiarte tu ni tu familia, durante estos momentos donde todo el mundo esta enfrentando este riesgo sanitario.

No estoy obligado a salir para cumplir con mis actividades "laborales" ya que aprovecho al máximo el hecho de que mi tiempo como creador de contenidos no disminuye para nada.

Me pueden detener otro tipo de situaciones, no obstante, mi campo de trabajo se divide en múltiples actividades, por ejemplo:
  • Si estoy resfriado y no puedo grabar voz en off, hago edición de imágenes o vídeo.
  • Si tengo la vista agotada, escucho una presentación o seminario.

Aprovechando el control que tengo sobre mi flujo de energía, trabajo al 100% cuando tengo que hacerlo, también los momentos de descanso los aprovecho al 100%

Puedo hacerlo sin preocuparme por marcar una tarjeta de asistencia en un horario establecido, y debo decir que me tomo mucho aprender a controlar ese estado de flujo, por que es un arma de doble filo, si la activas y no sabes como apagarla, te pasas días enteros trabajando sin parar y sin agotarte ya que nuestra energía es inagotable, esto es lo que les ocurría a los personajes que trabajaban día y noche en sus proyectos, un buen ejemplo de esto es Nicola Tesla, Benjamín Franklin, Albert Einstein, gente que por continuar con sus estudios casi no dormía!

Personalmente, me ocurrió en tres oportunidades, la ultima vez es la mas reciente, cuando trabaje en el curso de Blogger para tu pagina web profesional, fueron dos días y medio al hilo.

Trabajo desde casa, si, y como vieron, implica cosas que tal vez recién escuchas por primera vez, Flujo de energía? que es eso?!?  Si centinelas, es algo que tuve que aprender a controlar ya que si tu no tienes la convicción suficiente de realizar tus tareas hasta terminarlas por ti mismo, sin que nadie te obligue, es mas seguro que no lo hagas, esa convicción la aprendí cuando hice mi servicio militar, y ahora conociendo el poder del flujo de energía, difícilmente encuentro motivos para tirar la toalla frente a alguna situación difícil.

Sin nadie que te recuerde a cada momento que tienes que terminar tu trabajo, nunca lo haces, comprobado.

Los trabajos con horarios son super fáciles, por que tu mente obliga a tu cuerpo a realizar la tarea sabiendo que en un determinado lapso de tiempo descansaras y comerás para "recuperar energías".

Eso es absurdo, una cosa es la fuerza física que proviene de los alimentos, y otra muy diferente nuestro flujo de energía que nuestro cuerpo emite mediante la vibración de nuestra mente. 

Es aquí donde eliges si reírte o tomar en serio lo que digo.

Trabajar desde casa es el ideal de muchas personas que por uno u otro motivo ya no puede hacerlo VENDIENDO SU TIEMPO.

Cuando te haces responsable y te decides a que algo suceda, es importante controlar estos estados mentales y de flujo, porque depende de ti y tu determinación, cumplir tus objetivos y metas.

Recuerdo que programaba mi despertador varias veces para el mismo día, ya saben, una alarma para las 7am, otra para las 7:30, otra para las 7:45, si tu también lo hiciste, no te culpo, yo tampoco conocía ninguno de estos conceptos en ese entonces.

Como ves, trabajar desde casa no solo es emocionarse y decir que puedes hacerlo, de nada sirve contar con todas las herramientas si tu mente no esta contigo, lista para brindarte esa energía inagotable.

Trabaja desde casa para ganar dinero fácilmente en línea

Hay muchas formas de trabajar desde casa y ganar dinero fácilmente en línea.

En primer lugar, es posible que no sepas cómo ganar dinero en línea con programas de afiliados, los programas de afiliados pueden ser una excelente manera de iniciar un negocio en línea. 

Los programas de afiliados son formas en que las empresas pueden vender sus productos sin la necesidad de empleados adicionales o gastos generales. 

Registrarse en programas de afiliados es fácil y hay algunos que no requieren que tengas un sitio web para comenzar.

Google AdWords y Google AdSense son las herramientas que le permiten ganar dinero en línea con programas de afiliados. 

Con Google AdWords, puedes promocionar tus programas de afiliados y ganar comisiones, mientras tanto, combinándolo con Google AdSense en tu sitio web, puedes ganar tanto las comisiones de los programas de afiliados como los ingresos de Google AdSense.
 
Google AdSense es solo un programa de afiliados especial.

En segundo lugar, puedes ganar dinero fácilmente en línea con encuestas pagadas. 

Las encuestas pagas generalmente se realizan a través de Internet o por teléfono, puedes recibir hasta $ 150 o recibir otros premios por tu participación, puedes pagar una tarifa de miembro por ingresar a una base de datos útil para ahorrar tiempo y comenzar de inmediato o elegir las empresas de encuestas una por una.

En comparación con las encuestas pagadas, la encuesta pagada gratuita se paga totalmente sin cargo. 

La ventaja es obvia, pero tienes que encontrar empresas de encuestas gratuitas (sitios web) una por una y no sabes si la empresa está probada. 

Hice algunas investigaciones para ti.

En comparación con las encuestas de pago gratuitas, estas empresas de encuestas de pago (sitios web) te cobrarán una tarifa de miembro, puedes pensar que es inútil suscribirse a su idea original, pero solo conoces la mitad del hecho. 

Registrarse en una o más encuestas pagadas es necesario para que puedas mejorar tu dinero extra y te ahorrará mucho tiempo, pero en cuál inscribirte es otra pregunta que debes decidir.

En tercer lugar, pero no el último, puedes ganar dinero en línea vendiendo en Facebook. 

Fcebook es el mercado más grande del mundo, así que, ¿por qué no utilizarlo en beneficio tuyo y de tu sitio web? Al usar la tienda de Facebook puedes enumerar algunos de tus artículos más populares con un pequeño descuento del precio en tu sitio web, puedes impulsar el tráfico de Facebook de regreso a tu sitio web y generar ventas e ingresos para tu empresa.

El sitio de tienda en línea de Facebook es una excelente herramienta para ganar dinero en línea. 

Piensa en Facebook como una venta de garaje en línea o un centro comercial, ya sea que desees comenzar un negocio vendiendo mercadería o vender las cosas que se acumulan en tu casa.

Trabajar en casa: ¿cómo lo ves?

El problema con la mayoría de las personas es que piensan con sus esperanzas, temores o deseos más que con sus mentes
El miedo a lo desconocido y la capacidad de los que dudan de lograr el éxito han impedido que muchas personas buenas logren sus metas

Si pudiéramos ver el futuro, todos seríamos ricos, nuestras vidas estarían casi libres de errores y tendríamos muy pocos problemas, pero, por desgracia, no podemos ver qué pasará.
 
Es este miedo a lo desconocido lo que ha frenado a muchas personas en muchas áreas de sus vidas, especialmente en el área de iniciar su propio negocio, particularmente un trabajo o negocio en casa.

Me doy cuenta de que hay muchas estafas, pero también hay muchas páginas legítimas con las que puedes ganar dinero y la mentalidad negativa ha impedido que muchas personas incluso lo intenten.
 
Muchas personas se ven a sí mismas fracasadas incluso antes de empezar, se ven a sí mismos como personas que no tienen el tiempo, dinero o los conocimientos para hacer que su propio negocio funcione, ven lo que "creen" que debería suceder o que no sucederá.

También están influenciados por otros que les dicen que no pueden hacerlo, la base de lo que ven es una mentalidad, una que dice: "Otros pueden tener éxito en esto, pero yo no".

Como puedes ver, la gente no comienza su propio trabajo en negocios desde casa no porque no tengan el tiempo, el dinero o los conocimientos técnicos, no comienzan porque tienen una mentalidad negativa, simplemente creen que no les funcionará.

Se sienten condenados al fracaso, condenados a vivir semana tras semana, condenados a trabajar siempre para otra persona, condenados a trabajar 40 horas o más a la semana, por
40 años, y esperan tener suficiente dinero para sobrevivir, y mucho menos para hacer otra cosa.
Puedes aprender todo lo que necesites aprender para lograr cualquier objetivo que
puedes configurar tú mismo; no hay límites
Entonces, ¿cómo cambias esta mentalidad? bueno, no es fácil, durante toda nuestra vida, amigos y familiares nos han dicho que "no puedes hacer eso".hemos sido programados para pensar negativamente. 

Reprograma tu mente eliminando los pensamientos negativos y reemplazándolos por pensamientos positivos

No estoy hablando aquí de una fórmula mágica o mística. 

Aunque se han escrito volúmenes de libros sobre el tema, aquí hay un par de consejos sencillos.

Primero, trata de rodearte de personas positivas y evita, lo mejor que puedas, a las personas negativas. 

Empieza a leer libros escritos por oradores de motivación como Napoleon Hill, Jim Rohn, Dale Carnegie y otros que se ocupan de pensar de la manera correcta y asisten a seminarios y teleconferencias que te ayudan a lidiar con cambiar tu forma de pensar.

Incluso hay oportunidades de trabajo en casa cuya única base es mostrar a las personas cómo tener éxito cambiando su forma de pensar.

No sucederá de la noche a la mañana, pero eventualmente comenzarás a verte pensando en una luz diferente, el "no puedo" se convertirá en "yo puedo".

Dejarás de dudar de ti mismo, empezarás a ver que puedes hacerlo, saldrás y harás cosas que pensaste que nunca harías.
Todo lo que la mente del hombre pueda concebir y creer, lo puede lograr
Napoleon Hill
¡Piénsalo!



 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages