Salir de una mentalidad fija puede ser difícil pero puedes conseguirlo
Lo que sucede con el tiempo es que las personas aprenden ciertos hábitos o patrones de creencias que están relacionados a recuerdos específicos que a menudo son dolorosos.
Estas experiencias se combinan hasta que la persona se convence de que la vida es exactamente como es y que debe aprovecharla al máximo.
En mi página DOMINA TU MENTE encontrarás muchos consejos para que llegues a dominar tus ideas, tus pensamientos y seas dueño de ti mismo.
De hecho, verás que muchas personas tienen pequeños mantras personales o formas de ver el mundo.
Podrían decir que "la vida es un campo de batalla" o "trabajar duro, jugar duro".
Estos modismos no tienen que ver con la forma en que es el mundo sino con la mentalidad única del individuo.
De cualquier manera, la persona necesita adoptar estrategias que la ayuden a salir de una forma muy fija de mirar el mundo.
¿Qué es una mentalidad fija?
El ejemplo más común de una mentalidad fija es en relación con el dinero, las personas tienen ciertas ideas sobre lo que realmente vale su tiempo y lo que sucede es que otras personas les enseñan esta idea.
Entonces, la persona que valora su tiempo en $ 15 por hora, buscará trabajos que refuercen la idea de que valen $ 15 por hora y en realidad se auto-sabotearán trabajos que les pagarán $ 30 por hora porque "no valen eso".
Este fenómeno fue documentado en un libro del empresario y entrenador de éxito Tim Ferris llamado The Four Hour Work Week, quien se dio cuenta de que la competencia era muy difícil en los niveles bajo y medio porque todos estaban luchando entre sí.
Pero en realidad se vuelve muy fácil en los niveles superiores de la administración, porque creen que valen cada centavo a pesar de que a menudo hacen muy poco trabajo.
En realidad, puede ser más fácil buscar trabajos de alta gama una vez que tengas la psicología adecuada en comparación con trabajar paso a paso.
Esto es un reflejo del principio esotérico de que todo el universo es un producto de la mente.
Lo que creemos internamente se refleja en nosotros y luego procedemos a creer que esta idea es en realidad la verdad de la existencia.
Esto también se ha demostrado en la literatura científica hasta cierto punto.
En publicidad, las personas solo notan materiales de marketing que les son relevantes.
Todo lo demás se filtra inconscientemente, ya que el cerebro solo puede manejar una cantidad limitada de datos. Si no cambiamos nuestra perspectiva, seguiremos viendo la misma información y creyendo que es la "verdad".
Una mentalidad fija puede definirse como una visión estrecha y precisa de la realidad en la que estamos seguros de ciertas cosas y solo son ciertas porque la persona con mentalidad fija cree firmemente en ellas, ¿cómo alguien con una mentalidad fija cambiaría el mundo con un invento revolucionario? No seria posible.
Las personas con una mentalidad fija observan el mundo tal como es. Las personas con una mentalidad de crecimiento crean el mundo como les gustaría que fuera. Esta es una gran diferencia.
¿Qué es una mentalidad de crecimiento?
Una mentalidad de crecimiento es aquella que se enfoca en la expansión en todo momento en lugar de tratar de preservar la situación existente.
Si bien las finanzas son el ejemplo más fácil y obvio de dar, los conceptos de mentalidad fija y de crecimiento se aplican a las relaciones, la salud, la creatividad, la espiritualidad y la felicidad personal.
Por lo general, las personas pueden aplicar una mentalidad de crecimiento a un área de sus vidas, pero no pueden aplicarlo a las demás.
Si haces crecer una empresa, puedes hacer crecer una relación o incluso el éxito espiritual. Solo tienes que llevar los mismos principios a un campo diferente.
Los detalles serán diferentes, pero las ideas fundamentales para mejorar seguirán siendo las mismas.
Las personas con una mentalidad de crecimiento no se centran en el pasado o incluso con las dificultades actuales.
Ni siquiera es que busquen formas de resolver problemas como tales; Se centran en formas creativas de crecimiento que pueden evitar por completo los problemas existentes.
Se trata de centrarse en la falta o centrarse en el crecimiento, esto no significa que ignore las cosas que deben hacerse. Seguirá atendiendo obligaciones específicas.
Pero tienen menos importancia cuando te enfocas en a dónde vas, en lugar de en dónde estás.
De una mentalidad fija a una mentalidad enfocada en el crecimiento
Pasar de una mentalidad fija a una mentalidad de crecimiento puede tomar algo de trabajo.
Esto se debe a que los hábitos y las tendencias psicológicas pueden estar extremadamente arraigados en nuestra psique.
Por lo tanto, tenemos que adoptar las mejores prácticas para observar lo que es realmente posible.
Una de las mejores formas de obtener una mentalidad de crecimiento es observar cómo vive la otra mitad, el 1% más rico de la sociedad.
Verás que no prestan atención a lo que comúnmente se escribe en Internet sobre las mejores prácticas financieras. Están en la mentalidad de la riqueza y constantemente esperan que la riqueza fluya.
Sin embargo, para alguien que está acostumbrado a ver cada centavo y presupuestar todo el tiempo, puede ser muy difícil aceptar esto.
Además, estas personas generalmente nacen en la riqueza donde nunca captaron conceptos negativos que rodean la adquisición financiera.
Si pudieras pasar un tiempo con personas ricas, la mentalidad de alto crecimiento te afectará.
Es una forma más fácil de vivir.
Incluso si no tienes una educación privilegiada, aún puedes adoptar esta mentalidad.
El hábito y la repetición son clave para consolidar una mentalidad orientada al crecimiento.
Entonces podrías concentrarte en aumentar tus ahorros con el plan de dónde invertir.
Establece una cifra como $ 10,000 e intenta explorar formas de aumentar tu cuenta.
Esto será una combinación de reducir ciertos gastos y buscar diferentes flujos de ingreso.
Tus ingresos y ahorros se hacen más grandes, y se invertirán en formas de aumentar los ingresos en general.
De cualquier manera, tu enfoque debe estar en que tus reservas de capital crezcan, no en no poder pagar las cosas.
No intentes justificar tu falta de crecimiento, solo concéntrate en el crecimiento.
Ni al universo ni a otras personas les importan tus excusas, así que deja de tratar de justificar tus errores.
Herramientas para lidiar con creencias limitantes
Todos tienen ciertos miedos y creencias limitantes que los mantienen atrapados en la negatividad y la angustia, a algunas personas les resulta imposible conseguir una pareja, sin importar lo que hagan.
A otras personas les resulta difícil manifestar dinero y cosas materiales, a pesar de aplicar todas las técnicas en línea y centrar su atención en el problema.
Aquí es donde la meditación y la atención plena realmente pueden demostrar su efectividad.
Pueden servir como herramientas para calmar nuestro sistema nervioso central cuando estamos ansiosos o molestos por algo.
Cuando tenemos pensamientos negativos sobre algo, la situación continúa como si fuera una espiral que no tiene fin.
A mayor escala, esto también es lo que sucede cuando simplemente no podemos manifestar dinero, amor, bienestar o cualquier tipo de abundancia, en el fondo tenemos convicciones muy fuertes basadas en experiencias previas y son estas creencias profundamente arraigadas las que nos impiden crecer realmente.
La atención plena y la meditación pueden ayudarte a conocer estas creencias sin tener reacciones negativas. Nos liberan para crecer y expandirnos.
Por supuesto, cuando los usemos debemos asegurarnos de tomar un enfoque maduro y a largo plazo, no son atajos nocturnos de los que estamos tan acostumbrados a escuchar, sino enfoques de por vida que siempre funcionan en mayor o menor grado.
En verdad, todas las cosas que nos relajan, como cantar, bailar, pintar, escribir, hacer artes marciales, recibir un masaje, aceites esenciales y más, son útiles para sacarnos de nuestras propias cabezas.
Necesitamos hacer cosas que nos coloquen en un buen lugar e integrarlos en nuestras vidas para frecuentes reinicios emocionales y mentales.
Cuando estamos en un buen lugar, podemos enfocarnos en nuestra mentalidad de crecimiento de manera mucho más eficiente.
Recuerda que si no estás seguro de tu capacidad para hacer o lograr algo, esto es solo una creencia que tienes, ni mas ni menos.
Las personas recogen creencias de sus padres y de la sociedad en general y pasan por toda su vida sin reemplazarlas por otras que las dejen crecer, no dejes que esto te pase a ti.
Usa todas las herramientas disponibles para reemplazar las creencias limitantes con las buenas.
El milagro de la mañana
También se ha dicho mucho sobre la importancia de nuestra rutina matutina.
Cómo comenzamos el día marcará la pauta para el resto.
Se le ha dado un significado especial en muchos textos esotéricos, especialmente en las escuelas de Ayurveda y Budismo Zen.
Si acertamos nuestras mañanas, nos preparará psicológicamente hasta la noche.
La forma en que ejecutes tu rutina matutina depende de ti.
Una rutina sugerida podría ser hacer tu cama, ducharte, meditar y sentarte atentamente con un té de hierbas antes de ir a trabajar.
Dependiendo del tiempo que tengas disponible, también podrías considerar los aceites esenciales, el automasaje, el yoga, las afirmaciones y/o la visualización.
Otro punto muy importante en relación con la mañana es el período de tiempo inmediatamente después de despertarse.
Esto brinda una oportunidad de oro ya que se encuentra en una mezcla entre el estado de sueño y vigilia, con una mejor capacidad para manifestar y programar tu subconsciente.
Tus ondas cerebrales son más bajas y será una mentalidad más receptiva.
Lo mismo se aplica cuando vas a dormir.
Si estás buscando formas de acelerar el crecimiento, estas son las dos mejores oportunidades.
Lo que haces en el entorno externo es secundario.
Optimización nocturna
Qué tan bien duermes determinará tu rendimiento a lo largo del día, así como determinar qué tan eficientemente completas tu rutina matutina.
Tu mañana en realidad comienza la noche anterior en muchos aspectos.
Hay muchas formas de optimizar el sueño.
Como arriba, debes tratar de concentrarte en lo que quieres cuando te duermes. Haz que tu habitación sea lo más cómoda posible.
Este es en gran medida un proceso invidual.
Es posible que te vaya bien en un ambiente fresco con colores azules y una habitación completamente oscurecida para un sueño óptimo (a muchas personas les va bien con estos tres componentes en términos de calidad del sueño).
Por la mañana y por la noche, vuelve a concentrarte en lo que quieres lograr y lo que te hace sentir bien.
Experimenta con dieta y ejercicio para que puedas descansar en paz y minimizar los dispositivos electrónicos y las señales WiFi en tu habitación.
Céntrate en ti mismo
Si deseas enfocarte en el crecimiento, entonces necesitas poner tus necesidades y experiencias primero.
Esto incluso significa ponerse primero antes de tus propios objetivos, si eso tiene sentido. Si estás estresado acerca de tus objetivos, entonces algo está mal.
Usa las herramientas anteriores (masaje, meditación, ejercicio, yoga, aceites esenciales, artes marciales, escritura creativa, canto, etc.) para ponerte en un estado de dicha y relajación.
Luego verás lo fácil que es completar las tareas que necesitas hacer.
Recuerda que tú eres el que necesita lograr todo.
No puedes hacerlo si estás molesto o estresado.
Suena paradójico, pero cuanto más tranquilo y relajado estés, más podrás hacer. Así que recuerda ponerte primero.
Verás y comprenderás formas diferentes y más fáciles de hacer las cosas.
De lo contrario, te encontrarás haciendo tareas rutinarias y aburridas todo el tiempo en nombre del "progreso". Estas tareas simplemente nunca terminarán.
Recuerda que también se requiere creatividad y optimismo para llevarte al siguiente nivel de dominio.
No hay forma de que puedas establecer algo que valga la pena mientras tengas una mentalidad fija de carencia y simplemente siguiendo los inventos de otros.
Debe hacer todo lo posible para expandir su creatividad y creer que todo es posible.
No lo olvides
Necesitas sacudir las cosas para salir de la mentalidad fija, ya que puede estar muy arraigada en tu identidad.
Observa las formas en que puedes cambiar tus creencias sobre la riqueza y el crecimiento en general utilizando una combinación de escritura creativa, relajación, afirmaciones, meditación y autoprogramación.
Sobre todo, concéntrate en lo que quieras lograr tanto como sea posible y no permitas que los resultados actuales te depriman.
El universo te dará eso en lo que te enfoques, por lo tanto, enfócate en el crecimiento y la expansión y deja atrás todos tus problemas.
Cómo desarrollar una mentalidad de crecimiento
El desarrollo de una mentalidad de crecimiento es algo que debe hacerse no solo por empresarios y emprendedores, sino también por individuos regulares.
Hay muchas formas de crecer y desarrollarse, y puedes aprender cómo lograr una mentalidad de crecimiento para lo que sea que quieras hacer.
Para hacerlo, comprende cómo funciona la mente y cómo los eventos y las finanzas se materializan. De lo contrario, estarás sujeto a los mismos eventos una y otra vez con resultados repetitivos.
Lo similar atrae lo similar
Para lograr una mentalidad de crecimiento, debes llegar a la comprensión de que en lo que te enfocas, genera impulso de una manera muy natural y orgánica.
Al principio, puede llevar mucho tiempo establecer un negocio.
Y esto se conoce comúnmente como la rutina, donde la gente tiene que "apresurarse" para lograr progresos.
Pero una vez que el negocio se vuelve rentable, realmente despega.
Las ganancias tienden a crear más ganancias, y la deuda tiende a crear más deuda.
Es por eso que estamos viendo una mayor polarización donde los ricos se hacen más ricos y los pobres se empobrecen, aunque a la gente le gusta decirse a sí misma que es el resultado de algún tipo de desigualdad estructurada, para evitar asumir la responsabilidad de su propia mentalidad.
También se puede observar por el hecho de que cuando una persona sin hogar recibe un millón de dólares, simplemente terminan sin hogar nuevamente dentro de los 6 meses siguientes.
Las circunstancias financieras son producto de nuestros pensamientos y creencias.
Hasta que nuestras mentes sean dominadas, nuestras situaciones financieras continuarán estando en desorden.
De ello se deduce que cuanto más nos podamos centrar en la riqueza, más tendremos. Esto también se aplica a la salud y el bienestar.
Si podemos dirigir nuestra atención hacia algo, crecerá con el tiempo suficiente.
El primer paso para lograr una mentalidad de crecimiento es comprender que lo similar atrae a lo similar y que debes centrar tu atención en lo que deseas para obtenerlo.
Y debes centrarte en lo que deseas intensamente y de manera creativa.
Es importante recordar que el crecimiento suele ser no lineal.
Mientras bloguea, una persona tal vez no gane dinero durante los primeros dos años, con ganancias astronómicas en el tercero y cuarto.
Lo mismo puede decirse en muchas áreas de la vida, incluso en aquellas que no están relacionadas financieramente.
Técnicas defensivas
Comprender que lo similar atrae a lo similar es el primer paso que se necesitas para inculcar una mentalidad de crecimiento.
Pero hay dos pasos para el proceso.
El primero es centrarte en lo que realmente quieres.
Y el segundo es evitar enfocarte en lo que odias.
La diferencia es sutil pero muy importante.
Es casi imposible concentrarse en pensamientos felices y positivos cuando te enfrentas con depresión o ansiedad.
Por lo tanto, debes utilizar ciertas técnicas defensivas para evitar sentimientos de dolor, vergüenza, humillación y más que tienden a repetirse una y otra vez para algunas personas.
También necesitas manejar tu situación actual, donde puede que no tengas suficiente dinero y el mundo te grite "no es suficiente" de una manera que no se pueda de ignorar.
Por lo tanto, necesitas procesos intermedios o "técnicas defensivas" para llegar a un estado de neutralidad.
Desde aquí, puedes alcanzar lo que realmente te gusta con facilidad.
Hay muchas estrategias que puedes usar que tendrán un efecto beneficioso en tu mente a largo plazo.
Descubrirás que estás menos ansioso y estresado, y que las ideas y emociones negativas recurrentes aparecen cada vez con menos frecuencia a medida que pasa el tiempo.
Numerosos estudios científicos han verificado que la meditación tiene efectos beneficiosos sobre biomarcadores importantes, como la presión arterial y los niveles de cortisol.
Hay miles de estudios independientes que indican que la meditación es efectiva para el alivio de la depresión, el estrés y la ansiedad.
Lo mismo puede decirse del yoga y la meditación, que tienen ventajas únicas.
Estas son todas las herramientas que pueden ayudarte a llegar a un estado de dicha.
Después de completarlos, es posible que tus problemas anteriores ya no importen o que no sean tan serios como pensabas.
En la práctica, no tienes que hacer meditación o yoga.
Todas estas son técnicas maravillosas que tienen una gran cantidad de efectos positivos en el cuerpo y la mente. Pero el objetivo es realmente ponerte en un estado de bienestar y relajación.
Desde aquí, puedes reorientarte hacia el crecimiento.
El bienestar y la relajación son estados personales.
Lo que funciona para una persona podría no funcionar para otra.
Por lo tanto, considera caminar en la naturaleza, masajes, aceites esenciales, música clásica, ir al gimnasio, correr, nadar, bailar, arte, escritura creativa o cualquier otra cosa que te ponga de buen humor.
Sin embargo, la meditación y el yoga son ideales para capitalizar tu estado positivo.
Prácticas comerciales de mentalidad de crecimiento
Para aquellos que buscan desarrollar una mentalidad de crecimiento dentro de su entorno empresarial, hay una serie de mejores prácticas.
El primero de ellos implica ver dónde está yendo mal su negocio, cuáles son sus debilidades y cómo resolverlas.
Si no corriges lo que no funciona, entonces no será posible expandirse y crecer.
Puedes aplicar los mismos principios a tu vida personal en términos de áreas que te gustaría ampliar.
Esto puede ser, hablar en público, bienestar emocional, credenciales académicas o cualquier otra área que te gustaría ampliar.
Otra forma de desarrollar una mentalidad de crecimiento es ver todos los desafíos como oportunidades y los contratiempos como combustible para un mayor crecimiento.
Cuando recibas un comentario negativo en las redes sociales, puedes responder agradeciendo al cliente por llamar la atención sobre el problema y recompensándolo con un descuento por ayudarte.
Esta es la diferencia entre una mentalidad orientada al crecimiento u orientada al problema.
Las pruebas y la experimentación son otras formas en que puedes crecer y expandir tu negocio.
Solo ten en cuenta que la razón principal por la que fracasan las nuevas y pequeñas empresas se debe a algo conocido como "escalamiento prematuro".
Esta es una forma elegante de decir que el negocio intentó crecer pero que gasto su presupuesto antes que fuera capaz de hacerlo, en todas las áreas equivocadas.
Aún así, intenta probar y experimentar, cuando encuentres algo que funcione realmente muy bien, entonces es hora de asignar grandes recursos y enfocarlos en esa zona específica.
Tu negocio crecerá rápidamente si esperas oportunidades de oro y luego te lanzas en lugar de crecer por el simple hecho de crecer.
Esto es lo que hacen todos los inversores y empresarios más exitosos.
Componentes centrales de la creación de crecimiento
Una vez que te has convertido en un experto en equilibrarte, puedes utilizar el poder de tu mente para inculcar un proceso de crecimiento.
Hay una gran cantidad de estrategias disponibles.
La estrategia más simple y obvia es delinear a dónde quieres ir en términos de cifras.
Es posible que desees una casa nueva o una cantidad fija de ingresos cada año.
Crea un mapa o esquema de esto y las metas que alcanzaras todos los días.
Tu capacidad para enfocarte o visualizar esta imagen determinará qué tan rápido se manifestara.
La ley de la atracción es una ley, no una vaga abstracción.
No hay forma de que puedas concentrarte en algo exclusivamente y no hacer que se manifieste de alguna manera.
Es un orden secuencial simple:
- Identifica tus deseos.
- Crea una imagen que sea inspiradora para ti.
- Céntrate en eso todos los días.
Esta es la plantilla básica para el crecimiento.
Es importante crear una declaración de misión de un conjunto de valores o deseos que revises regularmente.
Seguirás haciendo mucha actividad diaria para cumplir tus deseos.
Pero es el enfoque en tu pasión lo que proporciona el combustible para tus ideas y trabajo.
Esto es en parte por qué aquellos que son apasionados tienen más niveles de energía, ya que están trabajando en lo que realmente quieren hacer.
Otro camino rápido hacia el crecimiento puede ser encontrar lo que más temes u odias, y hacerlo intensamente durante un largo período de tiempo.
Esta es una técnica recomendada por muchos practicantes alternativos que pueden producir un gran éxito.
Una vez que los demonios han sido vencidos, no hay nada que te impida el crecimiento explosivo.
Puntos clave para recordar
Cuando estés creando una mentalidad de crecimiento dentro de tí mismo, recuerda que no es una buena idea abandonar por completo todo lo práctico para tratar de inducir el crecimiento mental.
Muchas personas han intentado dejar sus trabajos y simplemente manifestar lo que querían.
Y todos han fallado. Debido a que es casi imposible concentrarte en el crecimiento, mientras se gasta dinero y se observa que no entra nada.
Por lo tanto, mantén tu trabajo y confía en la seguridad adicional por ahora.
Al mismo tiempo, enfócate en el crecimiento y el logro.
Cuando esto realmente se manifieste, puedes dejar tu trabajo sin riesgo.
Necesitas una base o plataforma para alcanzar el siguiente nivel, y lleva tiempo trabajarla.
También puede ser una buena idea hacer un balance de vez en cuando de todo lo que has logrado.
La gratitud es una práctica esencial que pocas personas utilizan.
La tendencia común es simplemente seguir adquiriendo más y más y más.
Si puedes equilibrar tus éxitos con humildad y gratitud, entonces te estás preparando para una mayor satisfacción en comparación con simplemente perseguir tus propios deseos.
Concéntrate en lo que será, no en lo que es
Todos los grandes líderes en cualquier industria tenían una cosa en común.
Se centraron en lo que querían, no en lo que tenían delante.
Este es el rasgo más claro y obvio que separa lo grande de lo común.
Debes concentrarte en lo que quieres en lugar de en lo que tienes delante.
El cerebro no puede distinguir entre lo real y lo imaginario, y obtendrás lo que deseas siempre que puedas concentrarte intensamente en él.
Esto puede ser difícil de hacer en tiempo real.
Pero hay algunas estrategias divertidas que puedes usar para ayudarte a lograr una mentalidad de crecimiento.
Por ejemplo, intenta visualizar dónde estará tu negocio en 5 años y actúa como si ya estuvieras allí. También puedes poner un billete de $ 100 en tu bolsillo y guardarlo allí durante una semana.
Entra en la tienda y toma nota de todo lo que puedes pagar.
Esto es saludable porque puedes permitirte muchos artículos cuando caminas por la calle, y entras en esta mentalidad de una manera muy tangible.
Esto se debe a que realmente creerás que puedes pagarlo debido al elemento físico de tener ese billete de $ 100.
En muchos sentidos, estás utilizando métodos que introducen a tu mente en la realidad que deseas tener. Si se lo dejas solo, tu mente seguirá generando preocupación y miedo.
No lo olvides
Puedes desarrollar una mentalidad de crecimiento siguiendo algunas estrategias comprobadas que te llevarán a donde deseas estar.
La parte más difícil puede ser averiguar qué es lo que quieres.
Cuando las personas están 100% seguras de dónde quieren estar en términos de crecimiento, tienden a llegar muy rápido.
Es cuando las personas están en conflicto e inseguras de que comienzan a surgir problemas e inconsistencias.
Entonces, toma algunas prácticas defensivas y relájate para despejar tu mente.
Luego, haz una exploración creativa para descubrir lo que quieres y centrarte hasta que se materialice.
Claves para entender sobre la ley de la atracción
La ley de la atracción se popularizó por primera vez en la película de 2006 "The Secret" de Esther y Jerry Hicks.
Ha tenido un gran impacto en la conciencia de las masas, pero todavía hay una gran cantidad de confusión en su aplicación general.
Se trata de vibración, no de pensamientos
La idea principal detrás de la ley de la atracción es que las personas manifiestan su realidad no a través de sus pensamientos sino a través de su vibración.
El universo responderá a la energía generada por un pensamiento particular en oposición al pensamiento mismo.
Por lo tanto, primero debes ponerte de buen humor de alguna manera antes de poder manifestar la energía de lo que realmente deseas.
Después de un tiempo, la vibración se convierte en la recompensa, y los elementos materiales simplemente aparecen después del hecho.
Dejar ir la resistencia
El nivel de resistencia interna que las personas tienen a las cosas que quieren no se entiende.
Las personas pueden tener ciertos problemas o dificultades, y crean una identidad de sí mismos a partir de estas causas.
Cuando surge algo que está en desacuerdo con nuestra idea de nosotros mismos como inferiores de alguna manera, nos resistimos.
Esto se puede observar cuando las personas ganan la lotería y terminan sin hogar 10 años después.
Tenemos que ser una combinación vibratoria con una nueva realidad y no estar apegados a nuestras convicciones anteriores.
De lo contrario, nada cambiará.
Muchas personas se resisten a la idea de la ley de la atracción y se niegan a creer que la existencia pueda ser tan simple.
Luego continuarán luchando creyendo que así es la vida.
No seas preciso
Es importante entender el equivalente vibratorio de lo que quieres.
Puedes tener una imagen o un sentimiento sobre lo que quieres, que te haga sentir bien.
Pero a medida que te vuelves más preciso acerca de cómo se supone que se manifiesta, el universo tiene menos formas de dártelo.
Hay millones de maneras de hacerse rico.
Pero solo puedes contemplar uno o dos métodos que implicarían años de trabajo y más trabajo.
Ten en cuenta que cada persona exitosa ha cambiado enormemente sus modelos de negocio.
Y lo hacen regularmente.
Es posible que tengan una idea general sobre a dónde quieren ir, y definitivamente innovan y cambian a medida que se presentan estas oportunidades.
Así que siéntete feliz y positivo sobre el futuro, pero no seas demasiado preciso sobre cómo se materializará.
Maneras de obtener una comprensión integral de la mente
Leer e investigar
Meditación
Aprende de tus emociones
Estrategias probadas para aumentar la inteligencia emocional
Situaciones sociales
Exprésate
Emprender actos de caridad
Habla directamente
Evaluación
El minimalismo puede ayudar a limpiar y fortalecer tu mente
Beneficios del minimalismo
Minimalismo para la mente
Comprender el vínculo entre las emociones saludables y una psicología fuerte
El círculo
Cómo gestionar la relación
- Meditación
- Enfoque
- Comunicación profunda
- Trabajo creativo