Blogger

Bloguear con Blogger

Blogger es una de las muchas opciones disponibles para los bloggers que buscan un software gratuito para blogs.

Este sitio web ofrece a los usuarios registrados la oportunidad de publicar su propio blog de forma gratuita.

blogger bloggear contenido

El sitio web también tiene plantillas que el blogger puede usar para crear su blog e incluso permite a los bloggers colocar fácilmente anuncios de Google en su blog y coordina una cuenta de AdSense para los usuarios para que puedan obtener ganancias de su blog.

Conoce la historia de Blogger, así como las condiciones del servicio.

La historia de Blogger

Blogger comenzó en 1999 con un pequeño grupo de amigos en el área de San Francisco que dirigían una empresa llamada Pyra Labs.

Estos amigos no se propusieron crear una red de bloggers pero sin embargo Blogger surgió de sus ideas.

Los tres amigos que desarrollaron Blogger eran programadores que trabajaban duro para otros en un esfuerzo por financiar sus propios proyectos.

Como te mencioné anteriormente, una red de blogs no era su objetivo original, pero los amigos estaban intrigados por la idea a medida que surgía y descubrieron que otros también estaban interesados, ya que su concepto despegó rápidamente y nuevos miembros se unían todos los días.

Como la mayoría de los empresarios de Internet de ese período, experimentaron reveses pero continuaron perseverando.

En 2002, a Blogger le estaba yendo bien, pero recibió una sorpresa inesperada cuando Google expresó su interés en comprar Pyra Labs.

google compra blogger

Google estaba interesado en el auge de la comunidad de blogs y los miembros de Pyra Lab vendieron su empresa, lo que permitió a Google hacerse cargo de la operación.

Desde que Google se hizo cargo, se introdujo el concepto de campañas publicitarias de AdSense en los blogs, que han generado beneficios tanto para Google como para los blogueros.

Blogger no solo ofrece a sus miembros plantillas para crear un blog y expresar sus opiniones en Internet, sino que también simplifica el proceso de colocar anuncios de AdSense en el blog.

Condiciones de servicio de Blogger

Las Condiciones de servicio de Blogger son susceptibles de cambio, pero existen algunas condiciones básicas que los usuarios pueden esperar a que no cambien nunca.

Las Condiciones de servicio de Blogger proporcionan explicaciones de elementos tales como los servicios ofrecidos, la descripción del uso adecuado de los servicios, las políticas de privacidad, una explicación de los derechos de propiedad intelectual, la causa de terminación e información sobre la jurisdicción legal del sitio web.

Es recomendable que revises detenidamente estas políticas antes de convertirte en miembro y que te asegures de comprender y aceptar todos estos términos.

Si un miembro potencial no está seguro del significado de uno o más de los términos, debe comunicarse con Blogger para solicitar una aclaración sobre los Términos de servicio.

Los miembros de Blogger también deben ser conscientes de que las Condiciones de servicio pueden cambiar y deben revisar estas condiciones periódicamente para asegurarse de que no se hayan realizado cambios que afecten negativamente.

Los miembros de Blogger deben prestar especial atención a la sección de las Condiciones del servicio que especifica las causas de cancelación de la cuenta.

Esta información es importante porque ayudará a evitar que los usuarios realicen sin darse cuenta una acción que pueda resultar en la cancelación o suspensión de su cuenta.

Blogger no está obligado a informar al miembro de las infracciones antes de suspender la cuenta, por lo que es probable que un miembro pierda su cuenta antes de que se dé cuenta de que ha violado el acuerdo de Términos de servicio.

Bloguear para ganar dinero

Los blogs se están convirtiendo en una forma cada vez más popular para que los empresarios se ganen la vida en línea mientras hacen algo que realmente disfrutan.

En muchos casos, los blogueros pueden beneficiarse con muy poco esfuerzo.

ganar dinero con blogger

Puede haber bastante trabajo involucrado al principio con el diseño de un método para obtener ingresos y promocionar el sitio web, pero una vez que esto se establece, simplemente mantener el blog con publicaciones regulares puede ser suficiente para mantener los ingresos.

Dos de los métodos más populares para generar ganancias con los blogs incluyen métodos publicitarios.

Esto incluye la publicidad con AdSense y la protección de anunciantes independientes.

Te hablaré de estos dos métodos de publicidad en un blog.

Uso de AdSense para generar ingresos

El uso de AdSense es una de las formas más populares para que los blogueros generen ingresos a partir de un blog.

Este método es tan popular porque también es muy simple.

AdSense es un programa ofrecido por Google en el que los bloggers aceptan tener anuncios en su sitio web y reciben una compensación cuando los usuarios hacen clic en estos anuncios.

Los bloggers simplemente tienen que crear un blog y enviar la dirección del sitio web, así como alguna otra información para solicitar la participación en AdSense.

Una vez que se aprueba un blog, el propietario recibe un código que simplemente puede copiar y pegar para que se muestren anuncios en su blog.

google adsense en tu blog

Luego, Google muestra anuncios apropiados cada vez que se accede al blog.

Siempre que sea posible, los anuncios publicados en el blog están estrechamente relacionados con el contenido del blog porque Google rastrea el sitio web con anticipación para determinar qué anuncios son relevantes para el contenido.

Los propietarios de blogs tienen cierta capacidad para imponer restricciones sobre los tipos de anuncios que pueden aparecer en el blog.

Por ejemplo, el propietario de un blog puede especificar que los anuncios para adultos no aparezcan en el blog y Google los filtrará.

Cómo los anuncios en un blog generan ingresos?

Muchos bloggers usan anuncios en sus blogs para generar ganancias.

Este método de publicidad es más difícil que usar AdSense, pero puede ser significativamente más beneficioso económicamente para el blogger.

Este método de publicidad es similar al tipo de publicidad dirigida que se ve a menudo en las revistas.

Por ejemplo, las revistas para padres a menudo presentan anuncios que atraerán a los padres, como anuncios de juguetes, ropa para niños o alimentos populares entre los niños.

Asimismo, una revista para corredores puede presentar anuncios de calzado, ropa deportiva, carreras o equipos de entrenamiento.

En estos casos, los anunciantes pagan por espacios publicitarios en la revista con la esperanza de que la audiencia de la revista se sienta atraída a comprar productos o servicios después de ver estos anuncios.

Los propietarios de blogs pueden usar este tipo de publicidad, pero puede ser difícil encontrar anunciantes dispuestos.

Sin embargo, hay algunos factores que pueden hacer que un anunciante esté más dispuesto a que aparezca un anuncio en un blog.

Uno de los factores más importantes para los anunciantes es la cantidad de tráfico que recibe el blog.

Esto es importante porque es más probable que los anunciantes que pagan por espacio publicitario inviertan en un blog con mucho tráfico que en uno con muy poco tráfico.

Otro factor importante para los anunciantes es el enfoque del blog.

de que habla tu blog

Es más probable que los anunciantes compren espacios publicitarios de un blog con un enfoque de interés específico para el público objetivo del anunciante.

Al igual que los ejemplos enumerados anteriormente de revistas para padres y corredores, los anunciantes desean anunciarse en un blog que ya está llegando al mismo público objetivo.

Los blogueros que utilizan publicidad en su sitio web pueden ser compensados ​​de diferentes formas.

Algunos anunciantes pueden pagar una tarifa fija para que el anuncio se publique en el sitio web durante un período de tiempo determinado o por un número determinado de visitas a la página.

Esto significa que el anunciante puede comprar espacio para una cantidad determinada de días, semanas o meses, o puede comprar espacio para una cantidad determinada de veces que el anuncio se muestra a los visitantes del sitio web.

Alternativamente, el anunciante puede optar por compensar al blogger de acuerdo con la cantidad de veces que ocurren acciones específicas.

Esto puede incluir usuarios que hacen clic en el anuncio o usuarios que realizan una compra después de hacer clic en el anuncio.

El tipo de compensación ofrecida tendrá que ser elaborado de antemano entre el blogger y el anunciante para determinar un método de pago justo.

Encontrar tu nicho de blog

Encontrar un nicho debe ser uno de los aspectos que el blogger tiene que considerar cuidadosamente antes de comenzar uno.

nichos de blogger

Esto es especialmente importante si el blog se realiza con el fin de obtener una ganancia económica.

Idealmente, el propietario de un blog debe seleccionar un tema que le apasione y tenga conocimientos sobre el mismo.

Sin embargo, los bloggers también deben considerar cuidadosamente la competencia directa y el propósito del blog antes de comenzar su propio proyecto.

Hablaré de estas consideraciones con mayor detalle en un intento de ayudarte a elegir un tema para un nuevo blog.

Esta información es aplicable tanto a los bloggers que son completamente nuevos como a los bloggers experimentados que están considerando comenzar un nuevo blog.

Aísla tus intereses

Una de las primeras consideraciones para un nuevo blogger son sus intereses personales.

Esto es importante porque un blogger apasionado y conocedor de un tema en particular no solo tendrá facilidad para generar ideas para nuevas publicaciones de blog, sino que también tendrá mucho éxito.

Es probable que este éxito se deba al hecho de que los visitantes del blog pueden sentir su pasión por el tema y apreciar enormemente las publicaciones informadas y precisas.

Los intereses del bloguero pueden abarcar toda la gama, desde temas que son muy populares hasta temas que interesan solo a un pequeño subconjunto de la población.

Sin embargo, es probable que haya lectores interesados ​​independientemente del tema del blog.

Por lo tanto, no te detengas a optar por bloguear incluso sobre los temas más oscuros.

Sin embargo, los bloggers que buscan ganancias financieras a través del alto tráfico del blog deben considerar seleccionar un tema que atraiga a una audiencia más grande.

Evaluación de la competencia

Una vez que un blogger ha seleccionado uno o más temas para un blog, es hora de comenzar a evaluar a la competencia.

Esto incluye ver otros blogs que hablen del mismo tema.

Esto no solo le dará al bloguero una buena indicación de si el mercado ya está saturado con blogs sobre este tema y también podrá comparar la calidad de los blogs existentes.

estudia a la competencia

Con base en esta información, el bloguero puede tomar una decisión informada sobre si se siente o no capaz de competir por el tráfico del blog con los blogs que ya existen.

Ten en cuenta el propósito del blog

Otra consideración importante para los bloggers es el propósito de los blogs.

Los blogs se pueden crear por una variedad de razones, incluida la compensación financiera, el uso personal o para promover una causa.

Los bloggers que inician un blog para uso personal solo consideran sus propios intereses al iniciar un blog porque es probable que no busquen un alto tráfico.

Sin embargo, los blogueros que crean un blog con el fin de generar ganancias o promover una causa deben considerar factores como la capacidad de generar tráfico en el blog.

En estos casos, el blogger debe elegir un tema que atraiga a una gran audiencia.

Además, Internet no debería estar ya saturado con blogs sobre este tema, porque probablemente será difícil que el nuevo blog obtenga una parte de ese tráfico.

Finalmente, los propietarios de blogs deben considerar la calidad del blog que son capaces de crear sobre un tema en particular.

El blogger debe elegir un tema en el que esté seguro de que no solo puede hacer publicaciones periódicas, sino también asegurarse de que estas publicaciones sean originales, informativas e interesantes.



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *