Enseña

El mundo cada vez avanza mas rápido 


Algo que cambio radicalmente fue el sentido del tiempo, es mejor aprender a detectar oportunidades en lugar de ser del montón de personas que solo estudian para esclavizarse con un horario en una oficina por el resto de sus vidas.
En el canal ENSEÑA, encontraras todo el material didáctico que produzco con respecto a temas que son importantes conocer HOY, y que aprovecharas de aquí en adelante.
No son cursos como el típico "Curso de computación" donde te dan conceptos, y conceptos, y conceptos...   NO.    Incluso haré un curso de computación, pero desde mi perspectiva, así veras que ademas de ser entretenido y simple, no te quedaras solo con conceptos, sabrás mucho mas que las personas que se titulan con una "carrera", que prefieres? 5 años de estudio para obtener un titulo que cuando lo recibes ya no sirve por que todo cambio? Una profesión obsoleta, ser un profesional obsoleto? O ser de las pocas personas que aprovechan las tendencias de educación que el Internet nos presenta?
Ahora tenemos que aprender a estar siempre sobre la ola, con esto quiero decir que todo el conocimiento que pongas en tu mente tiene que ser ACTUAL, y en consecuencia, estar atento a los cambios importantes en este mundo que cambia en micro segundos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages