YouTube

Ahora todos consumen vídeo!



La interacción directa es la clave del éxito de esta plataforma, porque las personas necesitan VER para entender algunas cosas, un claro ejemplo de lo que digo son los canales de cocina, o de diseño, de construcción, de rutinas para ejercitarse, en fin, las posibilidades son infinitas.
Gracias a Youtube todos somos capaces de mostrar al mundo lo que sabemos hacer, los talentos que tenemos e incluso, nuestro cotidiano vivir.
Es imposible negar la importancia que Youtube tiene en nuestras vidas, la televisión llego a su fin, AHORA SOMOS CAPACES DE ELEGIR CON QUE DISTRAERNOS, y eso es libertad.
Nada de noticias manipuladoras, de información errónea o puntos de vista programados, ahora con poner en el buscador lo que queremos saber y listo! tendremos a nuestra disposición cientos o miles de vídeos hablando del mismo tema, diferentes puntos de vista de algún producto o programa de aprendizaje, diferentes opiniones sobre algún servicio, etc.
Muchos solo entran a ver vídeos graciosos de animales o caídas inesperadas de la gente, y no digo que este mal, sino que TENEMOS QUE APRENDER A UTILIZAR esta plataforma, aprender a sacarle el mayor provecho ya que podemos encontrar muchísima información GRATUITA dentro de ella.
Esta oportunidad no la pasare por alto, así que aprovechare al máximo todas las herramientas y opciones que nos brinda, para mostrar todo lo que se hacer, verán que lo único que cambia en mis canales son la TEMÁTICA, por que en lo que respecta a todo lo demás, son iguales.
Acompáñame y aprende con uno de los tuyos.

Pages